Este último año ha sido uno de los más estresantes de la historia reciente, así que si las preocupaciones te han estado agotando, aquí tienes cinco variedades de marihuana que pueden ayudarte a sobrellevar la situación.
Estamos seguros de que ha oído hablar de personas que utilizan cepas de marihuana específicas para la ansiedad. La ansiedad es una de las razones más comunes por las que las personas recurren al cannabis. Y, si se usa correctamente, la planta puede ser uno de los remedios contra la ansiedad más efectivos.
En este momento, se estima que 40 millones de estadounidenses sufren de algún tipo de ansiedad, y la pandemia ha agravado aún más la actual crisis de salud mental. Los psiquiatras han utilizado tradicionalmente benzodiazepinas y otras pastillas adictivas para tratar estos problemas, pero un número creciente de personas está descubriendo que el cannabis puede tratar la ansiedad de forma más eficaz que los productos farmacéuticos tradicionales.
Hay muchas cepas de cannabis diferentes en el mercado, lo que puede hacer que la tarea de encontrar la cepa perfecta para la ansiedad sea aún más estresante: ¡la ironía! Sabemos que los profesionales del cannabis, como los amantes de la marihuana medicinal y los cuidadores de la marihuana medicinal, a menudo recomiendan cepas índicas o híbridas para ayudar a controlar el estrés y la ansiedad. La mayoría de los amantes de la hierba probablemente también recomendarían mantenerse alejados de las cepas sativa tradicionales, ya que pueden generar mucha energía mental, que puede convertirse fácilmente en pensamientos acelerados. Pero, una investigación reciente sugiere que el equilibrio de cada cepa de CBD a THC es aún más importante de considerar al determinar cómo usar el cannabis para la ansiedad.
Deja un comentario