Si bien muchos informes a lo largo de los años han sugerido que los hombres son los principales consumidores de cannabis, una nueva encuesta de la Cannabis Consumers Coalition indica que los tiempos están cambiando. En los últimos años, mientras muchos estados han abierto sus puertas a la industria de la marihuana, una gran cantidad de empresas centradas en las mujeres han comercializado para ellas, como Suicide Girls y Whoopi & Maya. Y parece que el trabajo están dando sus frutos.

En la encuesta, la CCC informa que las mujeres dominan a los hombres en lo que respecta al consumo de marihuana: menos de la mitad de los hombres y más de la mitad de las mujeres fuman, según el cuestionario.

 Si bien las encuestas realizadas por diferentes organizaciones en años anteriores difieren de este informe de 2017, la encuesta de la CCC incluye personas de los 50 estados (lo que muchos otros no).

Larisa Boliver, autora del informe, dijo que aunque ha habido varias conclusiones entre las encuestas, sus hallazgos que muestran que ha habido un aumento en las fumadoras de marihuana es significativo. “El hallazgo más profundo de nuestro informe fue que la mayoría de los encuestados eran mujeres por más de un margen del 15 por ciento”, dice.

Deja un comentario