Calmag agent 1 l canna 11,80 40,52  IVA incluido
Azufre espolvoreo 1 kg flower 7,00  IVA incluido

Promo pura vida bloom+grow 1 l technaflora

Referencia:3990700630

243,40  IVA incluido

Limpiar selección

Promo Exclusiva Pura Vida Bloom + Grow

Por la compra de un Pura Vida Bloom, llévate un 90% de descuento en el Pura Vida Grow.

Pura Vida™ Grow y Bloom son mezclas exclusivas de fertilizantes que proporcionan a las plantas, de una manera natural, una provisión balanceada y disponible de nutrientes. Se puede usar Pura Vida ™ Grow y Bloom en sustratos con tierra, sin tierra e hidropónicos, sin temor a que se taponen las líneas de riego y sin los olores desagradables asociados con otras marcas orgánicas.

Formulados a partir de varios materiales vegetales y sujetos a un proceso de fermentación, Pura Vida™ Grow y Bloom contienen suficiente nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K) junto con micronutrientes esenciales que apoyan el crecimiento rápido y agresivo durante la etapa vegetativa, produciendo abundantes flores fragantes y frutas maduras durante las etapas de floración y producción de fruta.

Pura Vida™ Grow apunta específicamente a la fase de crecimiento vegetativo, creando rápidamente un follaje verde exuberante. Pura Vida™ Bloom está formulado para promover y maximizar la producción de flores y de fruta de la s plantas, durante la etapa de crecimiento reproductivo.

Oferta disponible en formatos de 1L, 4L, 10L y 20L.

Composición

Orgánico

Capacidad (L)

1, 10, 20, 4

Volver arriba
Translate »